NEWS

Crónica de la presentación del Festival Deleste

Ya está la crónica de la presentación del Sona el Deleste de la mano de Redacción Atómica. Enamorados de sus palabras.

“Sin duda alguna The SaltitoS fue la gran sorpresa de la jornada.(…) su directo arrollador enganchó rápidamente al respetable, primero paralizándolo a unos metros del escenario y más tarde arrastrándolo hasta su terreno, hasta el cara a cara, cosa que benefició aún más a la banda. También habrá que seguir muy de cerca los siguientes pasos de una banda que ha llegado para quedarse.”

Leed la crónica completa de la jornada aquí!

http://redaccionatomica.com/conciertos/sona-el-deleste-cronica-2016/

photo credit: redacción atómica

Anuncios

Ya tenemos fecha para la semifinal del Vinilo Valencia

14705795_10154683706663139_3409458389969535798_n

La emoción del Concurso Movistar Vinilo Valencia vuelve a sentirse ya con una nueva edición. Son ocho años convocando a lo mejor de la escena emergente de la ciudad de Valencia y alrededores. La apuesta del colectivo cultural Vinilo Valencia se ha consolidado como la más prestigiosa iniciativa privada para poner en valor el rock y el pop que se hace aquí cerca.

Como cada año, la primera noticia que todo el mundo ansía conocer es quiénes son los afortunados semifinalistas. Tras el proceso de inscripción al que han llegado más de 40 propuestas, el jurado del certamen ha seleccionado en reñida votación a los seis conjuntos. Por delante quedan tres apasionantes citas musicales que se programarán en Espai Rambleta entre los meses de noviembre y diciembre.

Así quedan las semifinales:

  • Samuel Reina y Atlàntic (26 de noviembre)
  • Fanáticos y Lost River Bastards (3 de diciembre)
  • The Saltitos y L’Emperador (17 de diciembre)

Disco del mes en La Gramola de Keith

“Do You Like My Accent?” es el debut de The SaltitoS